viernes, 14 de junio de 2024

🎌👉 Eligiendo los anime de la temporada Verano 2024 👈🎌


Estoy a tan solo 2 semanas de terminar de ver los animes de la Primavera 2024, y ya tengo elegido 5 de las próxima temporada entre ellos la segunda parte de Oshi No Ko y el de Nier Automata, y una novedad es el de Suicide Squad Isekai, no es la primera vez que DC es llevado al anime pero es uno de los que tengo en mi lista y eso que aun estoy viendo la segunda temporada de Harley Quinn lo que quiere decir que estoy viendo al personaje en 2 versiones distintas.

En total hasta ahora son 5 animes que tengo seleccionados y por lo que he leído al parecer no habrá cortos en esta temporada, aunque puede que si haya pero no de animes que me llamen la atención, pero hay muchos de los cuales se pueden elegir.

Realmente ya tengo más de una década viendo animes de temporada, pero conste que no lo hago por obligación ni por compromiso, sino que siempre elijo los que me parezcan interesantes siempre que vea sus trailers y una breve descripción de la sinopsis o trama del que tengan.

Saludos y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario