Es increíble de como pasan las cosas en muchos países de Latinoamérica a la hora de las elecciones presidenciales, lo que pasó en Venezuela es algo que no se ni como llamarle, esos dictadores chavistas de como hacen todo para seguir en el poder, y no es de extrañarse de que aquel que está en el poder hace cualquier cosa para quedarse desapareciendo lo que es la democracia y convirtiéndose de paso a lo que le llamamos la dictadura.
Venezuela un país antes del chavismo era un país poderoso, ellos son los que nos venden el petróleo a gran parte de Hispanoamérica, y desde que está ese que ganó nuevamente y el que le dejó el mando son los que tienen ese país al borde del precipicio, y no solo eso sino que ese que se quedó en el poder tiene naciones que lo apoyan y que se alían con el para seguir haciendo de las suyas cuando en realidad su adversario era el que de calle iba a ganar. No sabemos si los países de américa que son hispanohablantes son masoquistas incluyendo el mío. Todos sabemos que somos libres de elegir pero prisionero de las consecuencias porque la suerte y el destino lo crea el propio ser humano y el destino de un país lo crean los que votan, no el que gobierna.
Es lamentable que nuestros hermanos venezolanos pasen por esa desgracia, muchos venezolanos que viven fuera de su nación ya no tienen el deseo de volver porque su país ya no es el mismo de cuando se fueron o desde que eligieron a ese régimen que de momento se vuelve dictatorial, hasta la moneda oficial de Venezuela que era el Bolivar se devaluó en su totalidad. Conocí a muchos amigos venezolanos en foros y espacios de internet, a ellos le mando un abrazo de consolación por lo critico que está su país.
Saludos a todos!
Venezuela está de luto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario