miércoles, 3 de julio de 2024

⭐Así les llamo a estos años🌟


2017 "Goodbye Myself"
2018 "Unknow Myself"
2019 "My Awakening"
2020 "Back to be Myself"
2021 "Broken Myself"
2022 "No Peace on Me Yet..."
2023 "My Hope"
2024 "Forever Me"

Con la imagen del camino quiero expresar de que por el mismo camino que me fui por ese mismo regresé pero mucho mejor, desde que el final de 2017 fue un adiós a mi, al yo que todos conocían, en el 2018 ese "yo" ya no era "yo", en 2019 fue donde maduré y poco a poco abría los ojos, luego en 2020 ese yo regresó que aunque escasa paz pero con la esperanza de volverla a tener, en 2021 fue donde todo se agravó que hasta un mafioso dentro de mi vida, luego en 2022 aunque todo pasaba pero tenía mi fe puesta y la esperanza de la paz que tanto anhelaba, en 2023 que fueron mis 4 décadas de vida todo iba ya finalizando hasta que ya en el actual 2024, si; ese "yo" que hoy soy NADIE lo cambia por que yo soy yo pero más mejorado, y ahora me doy los gustos que antes no me daba cuando me juntaba con las alimañas y las personas equivocadas. Y como antes dije, Gracias Dios por darme la sabiduría de evitar las personas equivocadas y mejor aun por tener dominio de mi soledad.