viernes, 5 de julio de 2024

🙌😄😃 Mi paz y mi felicidad, valen mucho 😃😄🙌


El día de hoy es el día que tanto soñé, el día que de verdad anhelaba, y es que ya salí de lo que tanto me tenía mortificado y entorpecido, el "yo" que tanto soñé ser llegó pero mucho mejor, y es que algo que antes no valoraba era mi paz cuando me deprimía estúpidamente por la soledad y por los sentimientos de rechazo cuando creía que la felicidad consistía en estar rodeado de amistades, todo eso fue producto de lo que me dejó estancado, cautivado e intoxicado, con esto ultimo me refiero a las personas con las que me rodeaba.


A partir de hoy voy a gozar de mucha paz y ahora seré el feliz que quise ser por mi cuenta, cuando miro al espejo me dije, esa es la persona que te ha hecho feliz toda una vida pero la despreciaste por preocuparte por otros y por no disfrutar de lo que tienes, he de destacar también que un matrimonio no te hace feliz, un grupo de amigos no te hace feliz, que un contacto de mensajerías te responda a cada rato, eso mucho menos te hace feliz. Lo que hace feliz a uno mismo, es lo que uno disfruta hacer y la paz que se siente cuando estás fuera de problemas, cuando no hay financieras o bancos llamándote a diario, cuando una persona que cree que tiene el control sobre ti te llama hasta el sofoque a lugares de trabajo, a tu casa y a tu teléfono móvil, todo eso también es en basa a una posible mala elección que uno hizo por la mente que antes yo tenía.

Hoy un nuevo camino comienza para mi, no me importan si me dicen indeseable o que me tilden de mala persona, porque yo también merezco respeto y tengo derecho a darme mis gustos con lo que sudo mayormente mi frente, lejos de las alimañas, lejos de la gente toxica y lejos de las personas equivocadas, este nuevo camino es para la persona que siempre veo frente a un espejo o a una puerta de cristal que es la que me ha hecho feliz toda una vida, y gracias a eso es que me quedo con pocos amigos y comparto con los que elijo al dedo y no con cualquiera que uno vea por ahí que es solo alguien que abusará de tu confianza y te dejará estancado que hasta te expone al peligro.


Lo bueno de todo es que ya no más miedo a los días de semana, no más modo avión en mi teléfono, no más huida ni escondites, puedo dormir en paz, salir en paz a donde quiera que vaya, compartir con mis compañeras de trabajo, darme los gustos que quiero, y no más "nuevas" amistades que por fuera son ovejas mansas pero dentro son lobos rapaces, que solo me convierten en una oveja negra de mi familia a contra de mi voluntad, la elección que yo haga aunque a muchos les duela, mejor me la RESPETAN.


Llego a una puerta de cristal y me paro en frente y mi reflejo me dice, "no me supiste apreciar antes, ahora con este nuevo camino me apreciaras mucho más, por que yo soy la persona que te ha hecho feliz toda una vida", luego pongo la mano en la puerta de cristal como si nos chocáramos las palmas y digo "gracias a lo que me pasó es que soy lo que hoy soy y por eso comienzo a apreciarte, porque no solo estoy contigo, también estoy con Dios a donde quiera que voy, y mi angelita que me cuida desde el cielo".

Gracias a Dios por hacerme quien hoy soy, por la madurez que he tenido y por la sabiduría de evitar una vez más a las personas equivocadas, y gracias a todo eso es que hoy comenzaré a gozar de mucha paz.

Feliz fin de semana