martes, 2 de julio de 2024

💏💑💞 9 meses de Amor 💞💕💖


Comenzando el mes también cumplí 9 meses de amor con mi actual pareja, que siempre sin importar la distancia el amor cada día nos une, y en un futuro no muy lejano con la ayuda de Dios ella y yo nos veremos ya como pareja siempre y cuando yo ponga de mi parte, y nuestra relación se mantendrá fuerte mientras que Dios lo permita.

A sus 2 hijas las quiero ya como si fueran mías, y siento que ha sido muy linda nuestra relación a pesar de que solo nos comunicamos cuando podemos dado a nuestros compromisos laborales de cada uno, pero siempre nuestros corazones permanecerán unidos sin importar lo lejos que ambos estemos, como ya he dicho.

Estos han sido unos lindos 9 meses con una persona que siempre ha sido muy especial para mi y la que de verdad lo tiene todo para ser mi prometida y mi compañera de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario