viernes, 18 de enero de 2019

Un prolongado fin de semana y salida de vacaciones


A partir de hoy ya sería mi último día en el trabajo puesto que ya me iré de vacaciones, aunque prácticamente sería mañana para dejar muchos asuntos listos del lugar donde estoy actualmente laborando.

Ya la semana que viene nace mi bebita, por lo que estamos a ley de días para yo ser un padre de familia ya es el martes donde a mi esposa le hacen la cesárea. Hace meses mi princesita se le descubrió un pequeño problema en el corazón se trata de una hipoplasia en el lado izquierdo, pero hay que estar confiado en Dios para lo que venga por que el es el único que sabe por que hace las cosas. Como dicen la Fe mueve montañas y cualquier milagro puede ocurrir.

El lunes es el Día de Nuestra Señora de la Altagracia y gracias a ello es el fin de semana largo, por lo que les deseo a todos un feliz y prolongado fin de semana. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario