sábado, 26 de enero de 2019

Pasando por un difícil momento


Tanta alegría que llegó a nuestras familia con mi hermosa princesa, el día de ayer le llega lo peor que fue una crisis debido a su corazón hipoplasico izquierdo y la cianosis que le daba cuando su piel se tornaba de un color morado.

Esto es tan difícil cuando anoche recibimos una mala noticia la cual ya no daré detalles por aquí debido a que es un caso bastante duro, para ello existe una operación o intervención quirúrgica pero... lo que no tenemos son los recursos para costearla y ahora menos ya que no aguantaría la presión del avión cuando se este viajando desde mi país hasta otro.

Lo único que hay que esperar es que Dios obre, lo dejo todo en manos de el, pero aun así amo a mi hija Maria Alejandra, la amo, no quiero que me deje pero solo Dios sabe por que hace las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario