Un día 21 de Enero de este año ha nacido mi hija María Alejandra, ese fue un hermoso momento en el que vi a un ser que yo procree y lo esperaba desde hace ya 9 meses. Hace mucho tiempo desde que estaba en el vientre de mi esposa, a los 5 meses se le detectó una cardiopatia.
Mi hija nació como si fuese una bebé normal, lloró al nacer y su color de piel estuvo en perfecto estado y sigue estando en ello. Con todo eso que le hayan detectado pues tenemos que tener fe y que Dios pasará su mano sobre ella.
A pesar de tantas cosas, simplemente digo que esto es hermoso cuando ves nacer un hijo tuyo, una experiencia hermosa e inolvidable, hasta personas que no me conocían la vieron junto conmigo cuando la muestran por la ventanilla donde ponen a los bebés al nacer y de paso me felicitaron hasta de abrazo.
Ahora que nació mi hija, solo me queda luchar por su salud y darle todo el cariño y amor que necesita para que se aferre mas todavía a la vida y es le ayuda a estar perfectamente bien, todo gracias a Dios.
Saludos a todos y feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario