viernes, 25 de enero de 2019

Nació mi hija el 21 de Enero


Un día 21 de Enero de este año ha nacido mi hija María Alejandra, ese fue un hermoso momento en el que vi a un ser que yo procree y lo esperaba desde hace ya 9 meses. Hace mucho tiempo desde que estaba en el vientre de mi esposa, a los 5 meses se le detectó una cardiopatia.

Mi hija nació como si fuese una bebé normal, lloró al nacer y su color de piel estuvo en perfecto estado y sigue estando en ello. Con todo eso que le hayan detectado pues tenemos que tener fe y que Dios pasará su mano sobre ella.


A pesar de tantas cosas, simplemente digo que esto es hermoso cuando ves nacer un hijo tuyo, una experiencia hermosa e inolvidable, hasta personas que no me conocían la vieron junto conmigo cuando la muestran por la ventanilla donde ponen a los bebés al nacer y de paso me felicitaron hasta de abrazo.

Ahora que nació mi hija, solo me queda luchar por su salud y darle todo el cariño y amor que necesita para que se aferre mas todavía a la vida y es le ayuda a estar perfectamente bien, todo gracias a Dios.

Saludos a todos y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario