sábado, 19 de enero de 2019

Un cambio en el Blog para iniciar el 2019


Hoy he cambiado el Blog poniendo así un nuevo fondo de tema Familiar, si y lo hice para ya variar un poco este espacio y ya se quitó todo lo que tenía relacionado a la época de Navidad por que ya pasó y ahora esperar unos 11 meses para volver al período navideño.

Como ya había escrito por aquí estoy de vacaciones ya que espero en esta semana que viene el nacimiento de mi hija María Alejandra, que como estuve una vez comentando por aquí viene con un problema pero no daré detalles por aquí ya que es personal la situación.


A parte, muchos de mis seres queridos como amistades, familiares y compañeros me han dicho que todo va a salir bien con Dios por delante y con mucha fe en él, pero como dije solo el sabe lo que a cada quien nos conviene. Para todo ello hemos estado orando para que las cosas marchen bien.

Muchas gracias a todos por sus deseos y también gracias a quienes aportaron para lo de la intervención quirúrgica que necesita aunque no logramos nuestro objetivo pero aun así se los agradeceré en las redes sociales.

Estamos aun en época de Invierno y está haciendo mucho frió por lo que tengamos todos que ir abrigado y eso que yo no ando así y estoy siempre con ese frió mañanero ya que como me levanto casi de madrugada para ir a trabajar ya que antes debo tomar un transporte publico a una hora donde ya no haya de esos vehículos lleno, pero gracias a Dios como estoy de vacaciones o pasaré esa fuerte lucha.

Saludos a todos y pasen un resto y feliz fin de semana largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario