miércoles, 30 de enero de 2019

Tan solo fuiste un angelito que Dios nos prestó por unos días


Hace ya más de una semana que llegaste a mi vida y a la de toda nuestra familia, pero no sabíamos el poco tiempo que estarías con nosotros cuando estaba muy emocionado de ser padre de familia y de cumplirle a mis padres su sueño de ser abuelos.

Si así Dios lo quiso no debemos reprocharle nada ya que es el que sabe el porque de las cosas, pero le agradezco por la buena y hermosa experiencia que tuve de ser padre de familia. Mi hija Maria Alejandra era y es un ángel, ahora nos cuida desde el cielo.

Quizás no fue el mejor momento para mi el tener una hija ya que tenemos muchas cosas que terminar de cumplir para formar una hermosa familia. Dios tiene un propósito para todo. Te amo mi princesita nunca olvidare la hermosa experiencia cuando te tuve en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario