En un momento de nuestras vidas cuando queremos evolucionar siempre llamamos a eso "cerrar una puerta" o terminar un capitulo de nuestras vidas. No siempre en la vida hay que quedarse donde uno está porque el ser humano necesita aprender nuevas experiencias y seguir avanzando hasta que logre todo lo que quiere hacer. En esta vida no somos eternos físicamente por eso siempre es bueno probar cosas nuevas.
Cuando hay personas que se van de nuestras vidas es porque ellos ya terminaron su episodio y lo mismo debemos hacer nosotros mismos cuando ya esa persona decide sacarnos nos duela o no. El mundo da muchas vueltas y el ser humano también debe darlas porque con las vueltas que da el mundo siempre una buena sorpresa hay y todo obra para bien con la gracia de Dios.
El día que decida dejar de trabajar en el lugar donde estoy es para ya emprender mis propios negocios y ampliar mi clientela, y esto ultimo es una puerta que estoy abriendo de ser así y le pido a Dios que me siga dando la sabiduría para emprender mi trabajo como profesional independiente sin tener que estar cumpliendo horarios que explotan al empleado para tan poca paga, aunque solo estoy laborando es por el seguro medico más que por otras cosas.
En la vida nada es absolutamente permanente, eso pasa con los grupos musicales, con las series que vemos, con los cantantes solitarios, y así como también cuando trabajamos en un sitio que nos vamos a otro, es porque nada en la vida es permanente, pero lo único que siempre debemos mantener es siempre ser nosotros mismos porque no vale la pena vivir la vida emulando lo que otras personas hacen cuando nosotros podemos hacer lo que nos place hacer, pero con todo y todo cerramos la puerta para abrir una nueva.
Lo mismo pasa cuando comienzas tu educación en una institución, del inicial pasas a la primaria y de la primaria a la secundaria y después de la secundaria ya vas a al universidad, y después al trabajo sea como empleado o independiente, esas son las puertas que en nuestras vidas hemos abierto y hemos cerrado por mas que digamos que es triste cuando algo llega a su final pero es porque algo nuevo y bueno ya va a comenzar.
Hoy día me sigo analizando y sigo pensando en las etapas que he cerrado a lo largo de mi vida, se quienes merecen estar en mi vida y los que ya no están pues solo para mi fueron un breve recuerdo que me dieron una experiencia, porque cuando vemos lo que nos pasó mejor cerrar ese circulo y abrir uno nuevo porque también todo pasa por la experiencia.
Cuando abrimos una nueva puerta es porque queremos comenzar de nuevo, y siempre que camino lo hago sin rumbo alguno solo viendo como el tiempo pasa pero siempre con mi fe y esperanza puesta en Dios porque el me tiene muchas puertas abiertas y soy yo el que decide a cual entrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario