viernes, 19 de abril de 2024

💻De como ha ido cambiando mi entretenimiento 📺


Hace un tiempo escribía sobre cuales fueron mis entretenimientos durante mi infancia y pre-adolescencia y si, veía muchos dibujos animados y otros programas de televisión que tuvieran algo que ver con videojuegos pero ahora cuando entre a mi etapa universitaria pues las cosas fueron cambiando y de eso es lo que voy a tratar.


Recuerdo que aun en 2001 veía la cadena Fox Kids que luego pasó a llamarse Jetix y desde ahí solo veía los Power Rangers que pareciera que fue mi único entretenimiento y los sábados por la mañana en ABC Kids los veía los que estaban en emisión desde Power Rangers Wild Force en 2002 hasta Power Rangers SPD que fue en 2005, de esta última no me gustó muchas cosas y se notaba como Disney estaba tratando la franquicia.


Recuerdo que desde 2003 los certámenes de belleza era lo que me llamaba más la atención ya que desde ese año mi país obtuvo por primera vez la corona de Miss Universo, y después lo seguía viendo hasta que me entero que está el Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra que eran en gran parte unos certámenes que no tenían tantas cobertura como el Miss Universo.


En 2006 veía HTV y me entero de la existencia de RBD y desde luego que una vez vi en la cadena TL Novelas a Clase 406 y más tarde en 2007 emitirían Rebelde que logré verla hasta el final si y para ese tiempo estaba interesado en series juveniles como Somos Tu y Yo que fue emitida en Boomerang, aunque muchos la consideraban muy cursi, y después vi Atracción x4 una serie juvenil argentina con un final un tanto inesperado y fue la última serie juvenil que vi de un país latino, pero antes vi Isa TKM, esta pues tuvo una supuesta segunda temporada pero no tenía nada que ver con lo que iniciaron por lo que ya decidí no verla, la razón la escribiré más abajo.



También en 2006 fue que me interesé en ver serie que emitieron en Boomerang las cuales fueron El Club del Dormitorio (Sleepover Club), H2O Sirenas del Mar en 2007 y en Disney Channel si, se que en aquellos días me iban a tildar de "inmaduro" veía Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, y películas de High School Musical y Camp Rock, estas fueron durante el 2008, y así también de Nickelodeon las series de Dan Schneider como Zoey 101, Drake & Josh y El Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Todo eso fue en 2008 mi último año de ver series y terminé en 2009 viendo Rebelde en TL Novelas y Atracción x4 en Boomerang.



Luego en 2009 fue el año donde me interesó ver animes como Naruto, Inuyasha, Death Note y Dragon Ball Kai todos ellos en japonés con subtítulos en español, y desde ahí hasta hoy mi entretenimiento ha sido el anime que luego en 2011 fue que comencé a ver los de temporada y en 2013 vi nuevamente Power Rangers con Power Rangers Megaforce y en ese mismo año fue que comencé a ver el Super Sentai en emisión con Zyuden Sentai Kyoryuger, luego en 2015 un interés por las series de Kamen Rider se me despierta comenzando con Kamen Rider Drive, y en 2020 añadí las series Girls x Heroine con Police Heroine LovePatrina y luego en 2021 se me despierta ver series de Ultraman comenzando con Ultraman Trigger, y así también veía series de tokusatsu en paralelos cada día viendo de 2 a 3 episodios.


Mira como cambian los gustos de nosotros con el paso del tiempo y esas son cosas normales que pasan, aunque durante las décadas de los 2010 quería ver series del "Arrowverso" pero son tantas temporadas que tienen que es muy tediosas verlas y de hecho dije un día que iba a comenzar a ver Batwoman pero nunca la vi, luego de todo lo que pasó con la actriz de la primera temporada. Estuve viendo también Game of Thrones y solo me quedé en la sexta temporada, no me animé a seguirla viendo luego de lo que pasó con un personaje que tuvo un termino bastante feo y cruel.


Actualmente sigo viendo animes, tokusatsus y dibujos animados que son de las plataformas como HBO Max, Netflix y Disney+, de esta última veo X-Men 97 una continuación de los dibujos animados que vi durante los 90 y que ahora estos tienen una trama mucho más oscura y la sigo viendo a ver que pasará mas adelante cuando esta termine. En cuanto a los animes, este año sigo viendo pocos dado a mi falta de tiempo y porque quiero dedicar más tiempo a otras actividades libre como dibujar y ver películas.

Tan solo quería contar por aquí una parte de mi vida con los entretenimientos que hemos visto en la televisión y en las plataformas digitales.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario