En este mundo que vivimos vemos como hay personas que juzgan las acciones de otros llegándose a creer que son un ser humano "perfecto" por así decirlo. Siempre está esa frase de que "Es que lo que es Fulano, nunca va aprender".
Situaciones como estas la persona que es afectada a pesar de que lo escucha trata de ser fuerte aunque hay algunos que ante palabras groseras como esas lo que hacen es sentirse débil y maltratado por la sociedad de manera psicológica.
Hay personas que son un tanto tranquilas, pasivas y que no se meten con nadie pero sin embargo la sociedad busca la manera de meterse con ellos haciéndole cualquier daño solo para ver como actúa y de paso burlarse de él hasta tirarlo al piso como si se tratara de tirar un cigarrillo y luego majarlo con el pie para desmenuzarlo poco a poco.
El ser humano puede cometer errores y aprender de ellos, pero los errores que se cometen son diferentes uno puede aprender algo nuevo cada día pero un "Ese Fulano Nunca va aprender" es la misma frase que usan aquellos que se creen lo que en realidad no son, y si solo comete un error en su vida ya creen que el es "así".
Quienes juzgan, juzgan a otros pero no se juzgan a ellos mismos, y nos preguntamos eso de que "¿Por que hay gente así?" y esa es una pregunta con varias respuestas, así pasa siempre con padres e hijos, compañeros del trabajo, parejas y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario