Con esas palabras muchos hombres ingenuos se dejan poner ciegos porque con esos términos se creen que es que ellas los están enamorando y que eso les da una expectativa de que encontraron a su "amor" verdadero, aunque en muchos casos las que son chicas bien buenas y lindas lo usan para atraer a cualquier hombre y estos se dejan llevar de solo esas palabras que ningún significado tienen.
Esos términos muchas veces son usados por las "chapiadoras" y por dichos términos muchos hombres terminan en banca rota, endeudados, se andan lamentando y se les hace difícil recuperar todo lo que perdieron solo porque unas "mujeres lindas y buenas" lo desfalcaron.
Además de esos términos hay otros utilizados como "gracias mi amor", "hay tan bello gracias" y "Mi amor te necesito de verdad", esos son aun todavía más peligrosos. Hombres no se dejen cegar por esas palabras que lo único que les hace es sabotearles y perder sin nada de garantía el sudor de su frente, y el esfuerzo con el que hayan obtenido todo ese dinero.
No se dejen cegar solo por "lindas y cariñosas" palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario