No es que el ser humano quiera quedarse estancado o atrasado pero hay momentos de nuestras vidas que siempre demos un paso a nuestra vida pasada y muchas veces pensamos que nuestra vida de antes era mejor cuando ya estamos metido en algo del cual nos cuesta salir.
Cuando estamos metido en algo de lo cual muchas veces nos perturba, si analizamos al pasado "yo" vemos como este no pasaba cosas luego de haberse metido en algo que en partes no sabemos que decir, y en esos casos nos damos cuenta de que la felicidad solo depende de nosotros mismos, es decir cada ser humano es solo responsable de su felicidad.
Los casos más extrañable son de que disfrutabas mucho lo que te gustaba hacer, inviertes el dinero en lo que te gusta ajustándote a tu salario, no tenías impedimento de nada, eras autónomo, había tiempo para uno mismo sin que otro estuviera diciéndote "tu vas" a manera de burla.
Para estos días de navidad, es una de las épocas donde la nostalgia nos invade y a la vez nos pone a reflexionar; en esos días de festividad siempre planificábamos visitar amigos y familiares, ir a actividades navideñas, y estar en casa por más tiempo viendo películas y jugando videojuegos.
Para terminar, si alguién me pregunta "¿Que extrañas de tu vida pasada?" yo solo me entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario