lunes, 9 de septiembre de 2019

2019 un año muy negro para la comunidad de Power Rangers


En este año 2019 la franquicia de Power Rangers comienza una nueva era que se le conoce como la "Era Hasbro", dado a que la compañía de juguetes fue que la adquirió hace un año y en este año comienza ya su producción con Power Rangers Beast Morphers que regresó este fin de semana de nuevo a su emisión.

Con lo que este año llevamos hemos visto como la comunidad de Power Rangers se ha vestido de luto con la partidas de muchas figuras que han participado en la franquicia.



Primero en Mayo se da la noticia de que Pua Magasiva, Shane Clarke el Ranger Rojo de Power Rangers Ninja Storm fallece, pero su muerte fue súbita.



Luego está Alistair Browning, quién hizo la voz de Zenowing, el Ranger Plateado en Power Rangers Dino SuperCharge; y también hizo voces de algunos monstruos en varias temporadas. El actor hizo un rol menor en Power Rangers Ninja Storm interpretando un personaje llamado Jake Brooks. La causa de su muerte fue cáncer.



Otro actor que falleció fue Cody Slaton, interpretaba a Bulk joven en 2 capítulos de la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers y en los 10 capítulos de Mighty Morphin Alien Rangers. En la segunda foto es el que está en la derecha. La causa de su muerte fue un problema en los pulmones.


Ahora este fin de semana falleció Robert Axelrod, actor que le dio voz a Lord Zedd el villano principal en la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers. El también fue la voz de Finster, el creador de monstruos de la primera temporada, la de algunos monstruos y de Lokar, aunque en estos últimos no fue acreditado.

Algo que debo decir al final, cuando buscaba la imagen de Robert, vi en imágenes algunas de como ya estaba en sus últimos momentos de su vida y el actor se veía en condiciones de que NO deben publicar fotos así de alguién que esté en una enfermedad terminal, ya que una persona así que está a punto de partir debe dejar un bonito recuerdo de su imagen. Estas cosas me dan indignación.

Por último, paz a sus almas y que Dios los tenga en su reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario