Mañana es un día para pasarlo en familia, esperando ver el año nuevo nuevo llevar para recibirlo con todas las vibras y energías positivas, y desearle mucha salud a aquellos que le hagan falta y los mejores deseos para este tiempo de adviento, y sobre todo lo que el 2026 tiene para cada quién. Que Dios les siga bendiciendo con toda su gloria y poder.
Digamos que para este 2025 para muchos fue un año triste, por la tragedia que pasó en mi país un 8 de Abril con eso del colapso del techo de la discoteca Jet Set donde muchas personas perdieron la vida, niños se quedaron huérfanos, padres que perdieron sus hijos, gente que perdieron amistades y familiares cercanos, también unos que otros seres que estuvieron en mi vida a través de amistades también, y la pérdida de una tía que tanto cariño le tuve, que Dios les de la fortaleza que necesitan.
En este 2025, continúe disfrutando de mis ganancias como lo anhelaba antes del 2024 pero no se podía por ciertas cosas que no se rompían cuando uno de la nada entra a su vida a gente que solo le restan y que nada le suma porque vienen con problemas de sorpresas cosas que antes pasaba y ahora por ser muy cauteloso los evito a toda costa.
También tengo para decir que el 2026, lo que quiero es que siga todo lo que me ha pasado en 2025 pero mucho mejor, no me trazaré metas solo haré lo que me salga y esté a mi disposición, no diré que voy a cambiar porque el que llegue un año nuevo no significa dejar todo atrás, yo simplemente seguiré siendo yo como la oportunidad que ya tuve hace 6 años y disfrutaré siempre de todo lo que me guste hacer porque para eso es la vida.
Se que me van a mencionar sobre el tema amoroso, bueno la verdad es que lo dejo en manos de Dios porque para tener hoy día una pareja hay que conocerla bien, compartir en el transcurso y luego decidir con el tiempo si unir o no nuestras vidas pero que sea en el momento correcto e indicado para luego no caer en cosas que el hogar se termine disolviendo o que la pareja que tengas solo esté por interés y no por el amor que le des. A final de cuenta espero una nueva oportunidad en el tema amoroso.
Nuevamente le doy gracias a Dios por un buen 2025 vivido, lo que espero para mi en 2026 es seguir teniendo mucha salud para poder seguir sudando la frente y obtener lo que merezco, y unas que otras novedades que a mi vida quiera yo llevar.
Saludos y pasen un feliz fin de año 2025.



No hay comentarios:
Publicar un comentario