Otra de las cosas que hacen sentir mal es cuando hasta en tu propia casa te hacen eso mismo, no sientes ni apoyo de tu propia sangre, hasta peor te tratan como si te pisotearan y no saben que le hacen eso a alguien que es de su propia sangre, como ya he dicho anteriormente que a lo mejor que si unos espera que la vida te trate bien por ser bueno, es como si fuera a esperar que un animal no te ataque porque seas vegetariano.
Personas que solo te sacan tus defectos, que solo te buscan cuando quieren algo pero luego ya te tratan con indiferencias, todo eso viene de esperar amistad de quienes amigos no saben ser, amabilidad de quienes tienen un corazón lleno de maldad, y de gente que no te dejan ser feliz con lo que quieres o gustas hacer y solo te ocupan las horas de tu vida arrebatándote la libertad que mereces y las oportunidades de querer hacer lo que quieres o gustas hacer.
A final de cuenta estas frases tienen sentidos las que dicen "Si dependes de otros para ser feliz entonces la felicidad NO es tuya", "La persona que te hace feliz a ti es aquella que ves frente a un espejo o puerta de cristal", todo eso gracias también además de lo que hace 7 años pasé y que 6 años entendí es que la felicidad depende de uno mismo y no de los que te rodean. Eso viendo los años de mi niñez, adolescencia y juventud, es que cada día que analizó aquellos años de mi temprana edad, solo yo me puedo hacer feliz.
Aquellas personas que quizás me hicieron pasar malos ratos y malas sangre con sus sandeces, en algún momento de su vida lo habrán pagado porque existe el karma y la justicia de Dios. Lo que das eso mismo recibes.
.jpg)

No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.