Esta es una de las frases más sonadas en esta vida en la cual un profesional no deja de pasar una oportunidad de trabajo y que con ello en el futuro eso le puede ayudar a progresar, que aunque sea lejos de donde vive, dejaría ese lugar por algo mejor.
No nos podemos quedar estancados en sitios donde solo hacemos un servicio y que damos más de lo que recibimos porque en la vida no todo es sacrificio, sacrificio hacen aquellos que quieren bajar de peso, los que ayunan por entregarle su vida a Dios, y así; pero por nuestra mejoría no dejemos pasar las oportunidades que se nos aparecen por que si la dejamos ir, ya son difíciles encontrarlas.
Un sacrificio puede ser también que si tienes un trabajo que exige una hora muy temprana, el sacrificio que se hace es levantarse temprano, y claro que hay que acostarse lo más temprano posible para que el cuerpo descanse lo necesario, y con ello ese trabajo que nos da buena ganancia todo profesional debe cumplir con lo que la empresa establece sin importar que sea estricto o no las normas y el cumplimiento del trabajo.
Si algún día una oportunidad de trabajo aparece, no lo dejemos pasar porque eso nos puede abrir puertas y quién sabe si hasta oportunidades para viajar puede llegar. A muchos nos cuesta tener que dejar donde estamos solo por que es ahí donde están nuestros compañeros y amigos por mucho tiempo, pero más importante es la mejoría que busca el profesional, y nadie se debe oponer a esas decisiones que el tome porque lo que quiere es progresar como tener su propio negocio, su casa, su vehículos y propiedades.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario