sábado, 23 de julio de 2022

No copiemos a los demás


En este mundo hay casos que se dan de gente que creen que tienen que ser igual que los demás o que esos inducen, un ejemplo muy claro es cuando tu prójimo tiene un carro del año y quieres comprar eso mismo pero no reúnes la condiciones y lo que hacen es arriesgarse de forma ingenua dejando a un lado las consecuencias.

Pasó este caso cuando alguien se enamoró de una joven que trabaja en el mismo lugar y que se conocieron y todo pero, cuando esa joven ve que una amiga de ella se consigue un novio, se enteran de que se juntan ya ella le dice a ese alguien "vamos a vivir juntos", es obvio que una pareja para convivir juntos primero deben conocerse y darse tiempo, pero su idea fue que si se juntaban se conocían más sin darse cuenta las terribles consecuencias que eso puede tener. Hay gente que creen que lo que el otro hace está bien y ellos lo quieren hacer, pero si lo hicieron es por que quizás estaban en condiciones pero los otros no.

Si queremos echar hacia delante y progresar hagámoslo a nuestro modo, las cosas apuradas salen mal, "Se puede seguir ejemplos de otros?", respuesta: "Si"; pero tampoco se trata de emular a alguien sino de progresar pero claro haciéndolo bien y sin desespero. Recordemos que no estamos para impresionar a nuestra sociedad ni a quienes nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario