En esta vida hay muchas cosas que suceden y es de personas que no se sienten bien con lo que tienen porque ven a otros con algo mejor que lo que ellos poseen o peor aun se avergüenzan de tener lo que tienen y vivir un mundo falso donde se crea las mentiras mientras que a otros le cuesta admitirlo.
Nunca podemos ser codiciosos y sentirnos conforme con lo que tenemos sin importar que sea algo atrasado como cualquier objeto tecnológico material, porque si mas no recuerdo lo material no es lo que importa. Si tienes un PlayStation 3 y tu amigos tienen el PlayStation 4 o el 5, mejor disfruta el PlayStation 3 que tienes y prueba más juegos que no hayas probado antes, y así sucesivamente.
Otro ejemplo son los vehículos, muchos para empezar tienen un carro pequeño, no importa que modelo sea o el año que sea pero se empieza y mientras tanto hay que sentirse conforme por que por lo menos ya tenemos en que movernos, un modelo de celular lo mismo, no te avergüences del que tienes mejor tómalo como que tienes con que y como comunicarte, que eso es lo más importante.
Hay cosas que pasan así, y es con los empleos que tenemos, muchos quieren buscar un lugar donde le paguen más y no lo logran pero siempre andan quejándose. Aunque muchos que ganan poco dicen que no pueden disfrutar del dinero porque quieren ahorrarlo para su futuro, pero ya eso depende de como lo manejes y más si no haces derroche o gastas en cosas que no necesitas.
Como ya se dijo, seamos feliz con lo que tenemos y aprendamos a disfrutarlo, es decir tenemos que ser conforme sin llegar a lo que es la envidia. Tenemos que aceptar también lo que Dios nos da, si Dios no nos da algo o nos quita algo es por alguna razón y muchas veces no entendemos sus planes.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario