miércoles, 15 de septiembre de 2021

Un buen domingo como el de hace 3 días


Hace 3 días fui de salida con muchos de los compañeros míos de trabajo, aun lugar que se puede decir que está casi de 2 a 3 horas de la ciudad donde vivo. Lo increíble de todo es la casi 3 horas de camino y eso por que se paraban a cada rato, buscando esto aquello, comprando esto aquello, y etcétera.

Se puede decir que ayer lo pase bien, disfruté, tuve mi mente más despejada, disfrutando de hermosas vistas, viendo las montañas, el cielo, las nubles, las vacas desfilando en los terrenos que estaban a la vista que hasta tomé varias fotos, que mejor lugar así para uno tener paz y tranquilidad y son los problemas en la cabeza.



De mis compañeros muchos se bañaron en la piscina, y yo como siempre, no me metí ahí, pero bueno a final de cuenta lo importante es que la pasé bien, comí mucho, bebí también pero no con la finalidad de terminar en resaca o emborracharme, pero de por si todo fue muy divertido y tranquilo.

Pasamos casi allí todo el día que solo fue desde las 11.30 de  la mañana hasta las 5.30 de la tarde, todo bien y pues digamos que eso es una actividad para por lo menos ir de un día para otro.

Saludos y Feliz Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario