lunes, 20 de septiembre de 2021

Ayer una salida para la capital de mi páis


El día de ayer que fue domingo, fui a Santo Domingo, la capital de mi país; donde un hermano mío vive con su esposa e hija y nos fuimos desde por la mañana en la que pasamos un buen rato y viendo como mi sobrina correteaba por toda la casa y se subía a la mesa del bacón algo que su madre no quería.

Por si me mataba el aburrimiento, llevé para allá mi laptop para ver después de comida los anime que veo los domingo por la tarde y luego una vez termine de verlos la cerré y veía vídeos en Youtube pero en ese momento estaba cabeceando hasta que quede dormido un rato en el sofá, pero luego de que desperté ya fue la hora de regresar a la ciudad donde vivo pues luego otra vez 2 horas de camino pero ya para regresar.

Luego de llegar, pues nomás descansé, vi en la noche la serie de animación What If...? hasta que ya era la hora de dormir.

Saludos y feliz comienzo de la semana, que por cierto será corta ya que este viernes es feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario