Ya termina de ver anoche Ultraman Orb, y se puede decir que es una muy buena serie, siendo la primera vez que veo una serie de la franquicia Ultraman completa, y de ella voy a escribir mi reseña. El protagonista es un joven llamado Gai Kurenai quién es el que se convierte en el héroe gigante y enfrenta a grandes monstruos que atacan a la ciudad.
Cuando Gai se convierte en Ultraman Orb combina poderes de anteriores Ultraman, incluido el primero con el que recibe poderes especiales, muchos de ellos lo controlaba pero había uno que no controlaba que era el de Belial, lo hacía perder el conocimiento y hasta podía destruir todo a su paso que hasta en un episodio se vio como un enemigo y no como el super héroe que es.
Gai tuvo compañeros que fueron de la unidad SSP que significa Something Search People; frase que usa Naomi para llevar a cabo una "búsqueda" junto a sus compañeros Jetta y Shin. Siempre ellos cargaban con una cámara para grabar pero se les descargaba o no grababan en el modo "selfie", lo cual casi nunca captaban lo que deseaban.
Jugglus Juggler es el antagonista principal con un comportamiento frío pero no le cuenta nada mostrar su verdadera naturaleza, y como propósito tiene que toda la humanidad muera así como ellos viven. Una vez el fue defendido por Naomi, ya que esta creía que era un humano y que no lo iba dejar herido; luego el le revela su plan que era usarla para quedar vivo y cumplir con su plan.
Hubo una elite de villanos en esta serie quienes fueron la Unión de la Invasión Planetaria y la formaban Nostra, Tarude y Nagus, mientras que Jugglus Juggler fue un colaborador.
En general Ultraman Orb me parece una buena serie, es también una temporada de aniversario de la franquicia ya que esta conmemora los 50 años, desde que hay distintos Ultraman en los poderes que usa Gai como Ultraman Orb, antiguos monstruos y episodios con trama que rinden homenaje. Aunque aun no he visto las series predecesoras, esta para mi puede ser un buen comienzo para seguir esta franquicia del Tokusatsu que nació en 1966.
No hay comentarios:
Publicar un comentario