Si, hemos todos pasado por fuertes momentos cuando ocultamos algo que no queremos que salgan a la luz y que nuestros padres sepan, entonces cuando pasamos situaciones así nos vemos obligado a estarlos evitando o evadiendo por temor a que nos entablen un tema, y que por eso tengamos que dejar de hasta salir y compartir con ellos, esto es una situación que solo produce indignación.
Cuando no tenemos la herramienta de ver como salimos de tales situaciones, la vida solo en eso se nos va, dejamos a un lado actividades personales y hasta nuestro pasatiempo favoritos por que no nos podemos sacar de la cabeza eso que nos mortifica, no se sabe cual cosa podría ser peor, que los bancos te llamen a diario o que una persona te llame y que solo hace cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere.
Por eso muchas veces debemos saber elegir nuestras amistades y las personas con las que queremos estar, uno no sabe que alimaña puede estar escondida por que existen lobos que se disfrazan de ovejas, cosas que brillan que no es oro, por personas que no tienen valores hasta son como un hoyo negro, que una vez entras a ellas ya no sabes como salirte o escaparte, o quizás sacártela de tu vida.
Muchas veces no sabemos que es lo que ocultan las personas, mejor uno estar solo y no coger cualquier compañía por desesperación, como ya lo he dicho en publicaciones anteriores. Lo bueno dura poco, lo toxico no te deja de perseguir como si del cáncer se tratara, y a quienes de verdad queremos son los que de nuestra vida se van.
En estas situaciones cuando no tenemos las herramientas necesarias para salir de lo que pasamos, todo se torna color de hormiga, cuando pides ayuda mejor te dan la espalda, en lugar de darte la mano para levantarte mejor de dan un empujón para que te sigas cayendo, si como cuando estás cayéndote en un barranco así mismo, no te dan la mano por ayuda mejor te empujan.
La vida es una sola, es muy frustrante que luego lleguemos a los muros de las lamentaciones, cuando no pudimos invertir nuestro dinero en algo que nos ayude en la profesión, cuando nos matamos trabajando y luego no tener nada por que el dinero te lo arrebatan de tus manos, la vida mira que injusta es, los que se merecen las cosas solo a ellos lo toxico y lo malos le tienen el ojo gente como los derrochadores de dinero, las chapiadoras, los ladrones y los mala pagas.
Para finalizar, las consecuencias que estamos enfrentando son de errores que hemos cometido en el pasado y no analizamos a la persona, ya que de solo verla le tomamos cariño y demás pero no nos damos cuenta de que son lobos disfrazados de ovejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario