Hay momentos de nuestra vida que siempre estamos pasando cosas no muy buenas y todo debido a que fe de alguna mala acción que cometimos en el pasado, siendo que a nuestros padres les decepcionamos, si en estos días estuve recordando un pasado que quizás hoy día me siento mal por ello.
Aunque hay que ver que los padres quieren lo mejor para sus hijos a veces estos le llevan la contraria cuando quieren que sus hijos no estén sin hacer nada en casa mientras que pasa el tiempo y ellos se cansan de cualquier actividad haciendo que sus padres se desencanten y se sientan mal, pero sobre todo cuando los hijos dicen que sus padres lo obligan.
No es bueno decir que estas en algo solo por que tus padres te obliguen, muchas veces debemos entender también que ellos invierten su dinero para que estén en algo y no en sus casas para cuando ya vayan creciendo no sean unos "vagos", algo que como adultos hoy día lo analizamos.
Con respecto al titulo siento que quizás mi terquedad del pasado hoy día la estoy pagando o mejor dicho hoy día estoy viendo que se siente cuando todo te falla y de paso de desencantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario