El pasado viernes 14 de Febrero fui al cine a ver la película de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, o como se conoce ahora Harley Quinn and the Birds of Prey.
La película en si me pareció bien, al menos me gustó pero como que retrasaban algunas cosas para definir lo que contaba la protagonista, quién es Harely Quinn interpretada por Margott Robbie. La trama giraba siempre en torno a la vida de ella en un principio y luego de su ruptura con el Joker, el Guasón.
*Nota: Esta entrada puede contener algunos "spoilers", se les recomienda no leerla si aun no has visto la película.
Las Aves de Presa en esta película son Black Canary interpretada por Jurnee Smollett-Bell, Huntress fue interpretada por Mary Elizabeth Winstead y finalmente Renee Montoya interpretada por Rosie Perez. El villano principal fue Black Mask, interpretado por el actor Ewan McGregor; quién amenaza a Casandra Cain para tomar el diamante que esta "consumió".
Hablando en general la película, las escenas de acción fueron muy emocionante, muchos efectos especiales estaban bien logrados y lo que más me gustó fue cuando Harley toma el camión y lo choca hacia la planta de químicos provocando así una enorme explosión. Una de las peleas más emocionantes fue cuando ya al fin se vieron a las 3 Aves de Presa en acción. Lo malo fue que ni Canario Negro ni Cazadora usaban sus trajes que tuvieran algo que ver con los cómics aunque al final se puede ver que lo usan, y con ello sirve de introducción a las 3.
Se puede decir que estuvo mucho mejor que la película Sucide Squad, estrenada en 2016; aunque una nueva se espera más adelante titulada The Suicide Squad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario