Existen muchas cosas en la vida a la hora de comer o cuando tienes una comida en mano. Primero deja que sea la persona que cuando salga de su corazón lo haga y no eso de que tienes que decirle un "me dejas un chin", quién dice esa frase es aquel que no piensa en que los demás también tienen derecho de comer.
Muchos niños son así, "tienes algo en tu plato y van donde ti" a que le des eso que tienes debido a que son supuestamente niños ¿?, es por que sus padres no le han educado de que a los demás no se les quita comida ni se les pide. Esto es MUY diferente a que alguién quiera compartirlo contigo saliendo de esa misma persona.
Hay personas quienes ven algo en la mesa y de la nada lo cogen, como si lo que estuviera ahí lo hubieran puesto así de la nada, y se aparece un maldaoso y se lo lleva a lo que la persona que había puesto su comida en la mesa se aparece y el que hizo la maldad se burla. Las personas que le gustan hacer maldad no saben ni tienen idea de que el karma en un futuro se lo hará pagar.
Otras clases de personas que existen es que te ven con una comida en la mano, y luego te forcejean agarrándotela para luego meterle boca a lo que tienes en mano, aunque eso parezca un juego es una verdadera maldad (!!), por que le está quitando a otro lo que está comiendo y si no lo comparte con él entonces no es obligado tampoco hacerlo compartir forzosamente.
Existe un pecado capital que se llama el "Gula", que es comer de todo o comer más de lo que el ser humano necesita, hasta sin pensar en los demás. Lo que escribí también se relaciona con la envidia y la avaricia en partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario