viernes, 24 de enero de 2020

Un hombre NO es un banco


Este es un tema algo delicado en el que se va a tratar acerca de situaciones que hoy día se ven, alguna mujeres creen que un hombre es un banco solo para decir "Tu eres el hombre, y tienes que pagarlo todo, hasta lo que yo necesito".

Hoy día muchas mujeres viven en una relación abusiva solo por querer depender de un hombre de manera financiera, solo quieren casarse por su dinero y de ello hacen el matrimonio como una especie de carrera cuando en realidad no lo es. No se forma un hogar para que sea el hombre que lo cubra todo y la mujer muy tranquila y feliz solo por que tiene el hombre que quiere y el indicado, pero no es así.

Cuando se trata de un matrimonio los 2 deben aportar y lo que queda cada quién tomarlo, un ejemplo el hombre puede pagar la casa y la mujer los servicios y ambos aportar para la compra de lo que en su hogar necesite. El asunto NO es así como eso de que siempre sea el hombre que a cada rato vaya al cajero a buscar el dinero y el solo pagar todo.

En la vida las cosas deben ser así, la mujer debe admirar el trabajo que hace su hombre, no verlo como una máquina de hacer dinero, y eso es lo que hoy día vemos. Muchas mujeres sin hacer una carrera para solo buscar "al hombre de sus sueños" que es el típico rico que le paga todo a ella para complacerla y así no perderla.

El que es hombre se queda con la mujer que admire su trabajo y todo lo que el hace, la clave NO está en que el hombre sea la máquina de hacer dinero. Un hombre puede ser detallista con la mujer que le interese, claro que si; pero eso ya es un caso muy diferente de lo que se escribió en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario