En la vida hay momentos de los cuales estamos pasando y cuando llegamos lejos pues no todo es color de rosa ya que en esta vida nada es permanente y nadie es indispensable. Cuando estamos viviendo siempre estamos con alegría, gozo y pasando agradables momento pero de repente todo cambia.
Como ya escribí anteriormente, en esta vida nada es para siempre y ningún ser humano es imprescindible, también todo cambia con el pasar del tiempo y poco a poco la vida te va diciendo algo que al final cuando pasa ya el ser humano se da cuenta.
Todo final es un nuevo comienzo por que a pesar de todo, si sigues vivo la vida sigue; y tu vida no se va a terminar si te despiden de un empleo o lo pierdes, si repruebas un examen, si se te muere un hijo o un ser querido, si terminas con tu pareja o te divorcias de ella, con todo eso sucedido la vida continúa y eso nos pone de propósito a comenzar de nuevo.
Debemos tomar en cuenta también que al comenzar de nuevo dedicamos más tiempo para nosotros buscando superarnos más en la profesión, seguir alcanzando más logros, luchar por aumentar nuestros ingresos y con el tiempo realizar nuestros sueños.
Las cosas pasan por algo, un capitulo termina pero uno nuevo comienza, y con todo eso la vida sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario