Como estamos en tiempo de navidad he decidido escribir esta entrada acerca de que si lo que pides es una consola de videojuego, te salten con algo que de verdad no vas a querer o creer. Hoy día los muchachos por así decirlo quieren un PlayStation, ya sea cualquiera que hayan lanzado; y que luego se pongan a esperar el 24 de Diciembre para la noche buena y luego el 25 para despertar y destapar con ansias su regalo.
Bueno, cuando existen la piratería o los "bootlegs" tu familia o algún tío o tía nunca verificaran los productos o juguetes de marcas, y cuando ya están muy ansioso con destapar el regalo el día 25 de Diciembre en plena mañana, lo que recibes es un... PolyStation!!! (GASP!)
Quienes somos "gamers" sabemos lo que en realidad es esa consola, y si se trata de un sistema pirateado por los chinos que tienen un modelo parecido a cualquier consola de una determinada generación y trae un cartuchos con mas de 300 juegos, pero todos los juegos son los mismos!. Tan solo 3 juegos son diferentes pero luego los demás son bastante parecido que lo único que le cambian es el titulo y el color. De hecho los juegos corresponden a la era de los 8 bits.
Si ese fuera mi caso, seria el único presente que me dan que de inmediato lo devuelvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario