jueves, 12 de diciembre de 2019

Hoy día 12 del mes 12


Continuamos con la época de Navidad, si y es una de épocas más linda del año, o mejor dicho la más linda época del año. El espíritu de la Navidad se siente más con el frío que está haciendo, las luces en las calles de nuestra ciudad y las canciones que suelen poner como merengues clásicos navideños y demás canciones. 

El día 24 debe ser una noche de paz, algo que luego voy a escribir en una próxima entrada; y si me preguntan que es lo que me gusta de la navidad, mi respuesta sería la siguiente, me gusta las luces, la cena sobre todo, el frío, y recordar los momentos más alegres que tuve en navidades pasadas.

Muchas veces decimos que en Navidad la nostalgia se nos despierta y más cuando hay seres que no están con nosotros hoy día, pero recordemos que no nos debemos desconectar de lo que actualmente estamos viviendo, es difícil eso en Navidad superar la ausencia de alguién y el no estar con la familia.

Cuando niño, recibíamos siempre en la mañana del 25 los regalos de navidad que suponíamos que era Santa Claus quién nos lo dejaba pero con el tiempo descubrí que no era así. Y nos creíamos cosas de que algún día queríamos ver a Santa dejando los regalos en el árbol de Navidad pero siempre nuestros padres nos decían que si nos quedábamos despierto en la noche buena Santa no iba a llegar a nuestras casas para dejar los regalos que deseamos.

Debemos darnos cuenta de algo, la navidad no se trata de regalos solo se trata de estar en paz, armonía, compartir con quienes están cerca y siempre estar con la alegría de celebrar el nacimiento del niño Jesús. Nunca metan los problemas, ni diferencias, ni desánimos en una temporada como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario