No es que este espacio sea fúnebre, ni que sea para escribir temas de miedo o de terror, NO!. Decidí ponerlo así por que últimamente he estado escribiendo temas en su mayoría muy oscuros y serios al mismo tiempo.
Muchas veces los seres humanos pasamos por situaciones que a veces decimos que todo se ha ido poniendo de color negro, situaciones que son complicadas, reflexiones, lecciones de nuestros errores, y de analizar que hicimos para llegar a la situación donde estamos.
Ya sabemos que en la vida no todo es color de rosa, pero los seres humanos somo dueños de nuestras propias vidas pero a la vez culpable de nuestro destino y de nuestra suerte. Llegará algún momento difícil algo que nos podrá hacer tomar una decisión bien drásticas y de hecho muchas veces son necesarios cambios muy drásticos en nuestras vidas sin importar que dejar o que seguir.
Los momentos más oscuros de nuestra vida pueden que pasen ya y desapercibido. Lo que si es importante es mirar adelante, ser feliz sin dependencia de otros, disfrutar lo que te gusta hacer y no dejarte manipular de nadie.
Saludos a todos y feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario