¿Lo recuerdan? Tattooed Teenage Alien Fighters from Beverly Hills, o Centinelas Galácticos como se le conoce en español; es una serie americana de bajo presupuesto producida por Dic Entertainment y emitida en USA Network. Es como quién dice un Tokusatsu americano ya que no usaron base de una serie japonesa. El aspecto del programa cuando estaban los jóvenes en su instituto era muy similar a la de la serie Salvados por la Campana, Saved by the Bell en inglés.
La serie trataba sobre 4 jóvenes que fueron elegidos para evitar a que el mal se apoderara de la tierra, y quién los eligió fue Nimbar. Cuando ellos le fueron otorgado sus poderes se volvían en una especie de gigantes, llamado Centinelas Galácticos; y de ahí que luchan contra el mal, dirigido por el malvado Eperador Gorganus del planeta Moleculon y para ya vencer al enemigo los 4 se unían y formaban una especie de coloso con espada y escudo.
Los poderes de los Centinelas eran basado en la mitología, Laurie era Scorpio, Gordon era Taurus, Drew fue el del Centauro, y Swinton fue de Apolo. Más tarde se sumaría un quinto miembro, que sería como una especie de sexto Ranger. Este era de color plateado y su poder era basado en Orion. Este fue también un extraterrestre que tomó forma humana y solo su duración fue breve.
Los trajes de los héroes fueron de caretas con boca esculpidas de metal, tienen un leve parecido al Super Sentai titulado Battle Fever J; y con ello también quisieron hacerle competencia a Mighty Morphin Power Rangers que en ese tiempo apenas se emitía en Fox Kids. Dado a la producción, se notaba quienes estaban en el trajes de los héroes ya eran fisiculturistas si notábamos bien el cuerpo tenían hasta los músculos abdominales, algo que dudamos que los interpretes de los héroes tengan.
Toda la serie fue basada y filmada en un set de producción en lugar de buscar alguna localización dado a que era un producción de bajo costo. Esta no tuvo tanto éxito, tan solo tuvo 40 episodios con 27 minutos de duración y nomas una temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario