Actualmente está una epidemia que la cual se llama mundialmente el coronavirus, o el COVID-19. Esta ha sido un enfermedad que ha difundido más el miedo que el mismo virus y que ya todo el mundo está previniendo infectarse, pero muchas veces exageran; pero es algo que es serio.
La epidemia a afectado por muchos lugares y están con eso de evitarse contactos físicos con otras personas como abrazos y dar la mano, se ha expandido mucho el uso de mascarillas, el manita limpia que es una especie de jabón líquido con alcohol para eliminar bacterias, y el tomar vitamina C ya sea en pastillas o un jugo que lo contenga.







