La Navidad me gusta es por muchas cosas por ejemplo, me gusta el frío, el compartir en familia, la cena que se hace el día 24 de Diciembre, y el 25 que es el día de la comida recalentada, al menos en mi país hacemos eso, y una de las cosas que me gusta también son mis autoregalos, ya sea que lo compro en tiendas locales o en línea.
Esta es una época donde debemos dejar a un lado los problemas y estar lo más alegre posible, una Navidad no es mala si algo te haya pasado, una Navidad es mala si no estás en paz contigo mismo ni con los demás, es una época donde no hay que pelear ni discutir por tonterías.
Cada vez que pasa una Navidad hay sillas que se quedan vacías ya sea porque son de personas que consiguieron oportunidades y están viviendo lejos, y otras porque ya no están físicamente con nosotros, pero a pesar de todo llega uno nuevo a ocupar un lugar, y este año ya tenemos una nueva adición a la familia quién es mi sobrino que ya tiene 5 meses. En la Navidad lo más importante es pasarla bien con quienes tenemos cerca y pasarla en familia, no hace falta que se mencione a nadie más porque lo importante es estar juntos y no se puede pedir más, porque todo llega en su momento.
En una próxima entrada hablaré acerca de mis experiencias en cada navidad que he pasado. Saludos a todos y pasen un feliz viernes.
.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario