Yo he ido a unas cuantas empresas privadas a entrevista de trabajos, esas empresas suelen ser todos muy callados y concentrados en sus trabajos, si hablan es de un tema relacionado al trabajo, y ofrecen bebidas como café, té o agua. Es en un lugar así que me gustaría a mi trabajar porque como me gusta la tranquilidad por eso, además de que quiero adquirir nuevas experiencias en mi profesión.
Ahora voy con la empresa pública y como es en una que estoy trabajando, esta si que da mucho de que hablar y mi experiencia que tengo que son 13 años y les digo que todo el trayecto que hay en una empresa pública es así; hay gente que son chismosas, hipócritas, escandalosos, critican a los demás, se dejan llevar, pelean mucho, son gente de poca clase es decir gente que ni el bachiller hicieron ni terminaron la primaria, por supuesto que entran a trabajar porque apoyan a un político.
En todo el tiempo que tengo en esta empresa que es pública, siempre hay frases como "hay tu supiste la última de fulano", "Hay! les voy a contar la ultima de mengano", alzan la voz haciendo bullas escandalosas, no parece ambiente de trabajo más bien parece un club de recreación, hablan de hasta destruir compañeros a sus espaldas, no se concentran en su trabajo según mi punto de vista en otras oficinas y ni dejan que otros se concentren en ello para los que en verdad quieren trabajar, es decir no es un ambiente laboral sano, tanto así que hubiera deseado trabajar más en una empresa privada por ese comportamiento moderado que por otras cosas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario