Un día como hoy celebramos el Domingo de Ramos, el día donde inicia la semana mayor que es la Semana Santa. La semana santa es una época para reflexionar, estar más tiempo con Dios, dejar a un lado aquello que llamamos diversión, es una semana para respetar y estar más con Dios así como nosotros mismos.
En esta semana se labora solo hasta el jueves, es decir que ese día se trabaja hasta las 12, aunque pienso que no debiera laborarse ese día pero como en mi país las empresas del estado no respetan mucho los días santos que le vamos hacer.
Siempre me he pasado la semana santa en mi casa tranquilo, solo salgo a varios lugares aislados como si fuera a encontrarme conmigo mismo o para reflexionar para así pensar que hago bien o que no hice bien, siempre quiero quedarme en paz y no tener problemas con quienes me rodean, porque soy alguien pacifico y el que no quiera aceptarme como soy pues, que me odie y mejor no trato con esa persona.
Una semana como esta, muchos la cogen para salir a la playa, y eso para mí no es lo correcto, la playa lo puedes dejar para meses desde Mayo hasta Agosto porque es verano, pero en Semana Santa es también respetar el sacrificio que hizo nuestro señor Jesucristo, como una vez el nos dijo "Niégate a ti mismo, coge tu cruz y sígueme".
Para finalizar, un día como hoy está de cumpleaños mi padre, le deseo muchas felicidades y bendiciones, y gracias porque por el he aprendido muchas cosas a lo largo del tiempo desde que nací, le deseo sobre todo mucha salud, un hermano mí vino aquí a pasarse el fin de semana y ayer hicimos una celebración con una tarta helada y hoy comimos una pizza que estaba en oferta, un 2 x 1. Aun me queda mucho por hacer este mes.
Pasen un feliz domingo de ramos y buen resto del fin de semana, saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario