Vivimos en un mundo donde ocurren de todo sea tragedia o pérdidas de vida humana, y con todo ello vemos que hay gente que pierden la vida en un abrir y cerrar de ojos o peor aun en cuestión de segundos sin importar donde estés. Es como dicen los hechos, hoy estamos pero mañana no sabemos.
Hemos visto como es el ser humano que muchas veces nos aferramos a lo que es material, cosas como el dinero, los bienes, las propiedades, los vehículos, el tener una casa grande y lujosa y todo lo demás, con todo eso dejamos a un lado que lo que más importa es el intelecto, muchas veces aquellos que tienen poco ese poco no lo disfrutan, sino que quieren conseguir algo más.
A través de los años han habido gente que al conseguirlo todo le pasa una tragedia, sea que pierden la vida, que se quedan en unas condiciones en la que no pueden valerse por si mismo, mientras que los que tienen menos dicen que mejor se conforman con lo que tienen antes que le pase algo que le haga perder la vida, y eso es algo muy serio de lo cual debemos tratar.
Cuando una persona cree conseguirlo todo se olvidan de un ser muy importante que no vemos pero que está en todas partes y se encarga de siempre ayudarnos cuando ponemos nuestro esfuerzo, de quién muchas veces nos olvidamos es de Dios que a el es que le debemos todo y de paso darle las gracias siempre que queramos hacer algo decimos "si Dios quiere" o "Con Dios por delante" o "Con fe en Dios" y así sucesivamente, solo nos recordamos de Dios y acudimos a el cuando no la estamos pasando bien, porque cuando la estemos pasando bien es a el que debemos darle las gracias, entonces por cosas así es que en el mundo está pasando por situaciones grises o negras, es una señal de algo.
Existen situaciones en las que decimos cosas como "Hay! y si yo hubiera estado ahí", o frases como "Hay mami gracias, tanto que discutimos y mira de que me salvé", o también decimos "De lo que Dios me salvó", aunque digamos esas frases, aun así decimos que hoy estamos pero que mañana no sabemos por lo que hay que disfrutar la vida al máximo porque en un abrir y cerrar de ojos se nos puede ir.
Yo actualmente no la estoy pasando mal y le doy gracias a Dios por ello, pero se que en lo que si he fallado es en asistir a la iglesia pero no es porque yo no quiera es porque se me ha tomado también los días que me gusta ir que son los sábados en la noche, esos días tengo trabajo y llego cansado y se que a Dios hay que dedicarle al menos una hora porque para Dios hay tiempo y debemos dedicárselo, porque es gracias a Dios que no la estoy pasando mal por el momento.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario