El domingo, una salida para la playa con mis compañeros de trabajo, la pasamos muy bien, todo muy tranquilo y cuando estaba en el agua pues las grandes olas me empujaban hasta la orilla, hubo hasta juegos, ratos entretenidos y más. A final de cuentas, la pasé bien.
Luego esta semana a partir del lunes, lo bueno fue que quienes fuimos al viaje podíamos entrar a una hora del horario en el que normalmente entramos, todo esta semana ha sido labores, compromisos, diligencias personales y unos que otros asuntos pendientes por resolver.
En este mes cumplí ya 15 años de registro en DeviantArt, ese espacio donde publicó mis dibujos tanto los tradicionales como los digitales, aunque no he vuelto a subir más nada dado a unos asuntos que por el momento con inconvenientes, espero pronto resolverlo para así vean volver el regreso de todo lo que tengo con mi vena artística.
Al final, hoy es jueves, el mes está a punto de finalizar y ya estamos en la temporada de primavera que es donde el calor ya comienza a sentirse y cuando llegué el verano, wow hay si que se sudará la gota gorda.
Saludos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario