jueves, 3 de octubre de 2024

🚫❌🚫 Otras cosas que NUNCA intenté probar 🚫❌🚫


Hace un tiempo había escrito un tema en el de cosas que nunca he intentado hacer, pero ahora hay cosas que tampoco quise probar. Esas ya son cosas que si me pongo a eso me puedo más adelante arrepentir y de verdad son cosas que solo se las veo a las personas que solo le gustan salir a la calle que pocos sean de ellos lo que estudien para ser alguien en la vida, pero eso es algo que no cargo y si no me gusta pues mi decisión deben respetar.

Lo siguiente son cosas que NUNCA en la vida intenté probar:


Tatuajes: No le encuentro a eso el mayor sentido, muchos que conozco lo tienen pero no es algo que a mi me guste, que sea un tatuaje sencillo no es nada pero llenarse el cuerpo, ya es un poco abrumador porque los tatuajes en exceso puede en algunos casos dar una enfermedad en la piel. Yo respeto a todo aquel que tenga tatuaje y ni tengo que juzgarlo porque tengan pintas de personas sin valores, yo simplemente ignoro eso y trato con la persona, pero yo ponerme uno jamas.


Los Piercings: esas son especies de aretes o argollas que se colocan en partes del cuerpo. Que una mujer tenga aretes en las orejas eso es algo universal, pero que un hombre lo use ya eso no es algo ético para mi cosas así lo usan aquellos que le llaman "tiguere" o pandilleros, se han visto que lo usan en los labios, usan muchos en sus orejas, hasta en la legua y en la parte de abajo de la boca, y de hecho en la nariz y en las cejas.

Mencionando esas cosas, eso realmente son cosas que no me inspiran en compartir con personas que tengan esos detalles dependiendo de como sean y quienes sean, aunque como dije que no cargo con esas cosas mejor prefiero ignorarlos y seguir con mi vida como es, porque realmente si me llevo de otros hasta dejo de ser yo, y recuerdo que un tiempo dejé de ser yo en varias ocasiones cuando me juntaba con las personas equivocadas.

Saludos!

No hay comentarios: