viernes, 4 de octubre de 2024

🦸🌟✨ Mi experiencia en la UltimateCon ✨🌟🦸


El pasado domingo 29 de Septiembre fui a la feria o evento llamado UltimateCon que se trataba de una convención de todo lo relacionado al anime, manga, videojuegos y cosplay. De hecho es mi primera experiencia en un evento de esos donde lo disfrute, hubo de todo un poco desde puestos de ventas, usuarios jugando videojuegos, afiches en las paredes y mucho más.


Puedo decir que mi experiencia fue muy buena, valió la pena invertir en ese evento en el cual me quedé hasta que finalizara, hubo karaoke de canciones de anime, momentos de trivias que son preguntas acerca de lo relacionado a los animes, cómics, películas, videojuegos y más, pero lo grande de todo es que si me hubiera tocado responder había muchas de las cuales me sabía y como es eso de que la generación de hoy no sepan cuales héroes son de DC o de Marvel (lol).


Hubo muchos cosplayers de muchos personajes de animes y también hubo uno de Mario y de Luigi o mejor dicho Luigina ya que era una chica que iba representando al hermano del fontanero y mascota de Nintendo, y ambos tenían un martillo de de juguete o se puede decir así. La mayoría de cosplayers que habian eran del anime y manga One Piece que hasta vi de personajes que ni idea tenía yo de como se llamaban, fue bastante increíble, otros iban de Kimentsu no Yaiba sobre todo de Tanjiro, vi también una de Frieren del anime SouSou no Frieren, y otros de provenían de Naruto, un cosplayer de Kiba que llevaba al perro que era Akamaru.

Hubo invitados cosplayers internacionales, uno que provenía de Brasil y una de México, ambos se lucieron espectaculares y si, estaban "cosplayando" personajes de One Piece.

En el evento, no pudo faltar las palabras de las felicitaciones de parte de nuestro actual alcalde de mi ciudad a quien lo saludé y le di la mano, pues habló muy bien y hasta preguntó que cuantas veces al año se realiza el evento, y le respondieron que solo una vez al año, pero a la ves el alcalde dijo que porque no almeno 2 veces al año, y bueno es algo posible pero es un poco apurado y depende de que fecha a que fecha en el mismo año. Yo espero algún día ir a otro evento de esos.


Ya en la ultima parte fue la pasarela de One Piece, esta se dio bastante espectacular, no solo se trataba de imitar al personaje sino más bien de hacer parte dramáticas referenciandose a de como son en el anime, y bueno hubo 3 ganadores de esa pasarela quienes mejor encajaran en el personaje, los trajes y de la impresión que se llevara el jurado, y los ganadores fueron los que estaban haciendo del personaje Nami en su versión SSG, Bentham,y Perona, los 3 fueron impresionantes, eso si que la primera mencionada se vio bastante sexy.

De ahí tomé muchas fotos, conocí de esos puestos de ventas, y compré 2 póster, uno de Dragon Ball y otro de Kimetsu no Yaiba, que son de ambos animes que están entre mis favoritos. Fue un domingo muy divertido y entretenido, y lo pasé de lo más bien.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario