sábado, 28 de septiembre de 2024

😎😄😃 Si me preguntan, Eres Feliz? 😃😄😎


Yo digo "Si", porque realmente ya aprendí a ser feliz yo solo, no es necesario tener tantos amigos y una pareja para que seas feliz, yo soy feliz es porque ya tengo paz en mi, estoy fuera de problemas, ya no me rodeo más de las personas equivocadas, no tengo llamadas inesperadas y mucho menos necias.

Lo que realmente me hace feliz a mi es que ya si puedo disfrutar de mi sudor de mi frente, esto lo estuve esperando por muchos años, ya puedo comprar por internet, y en Amazon he hecho este año más compra que nunca por la razón de que estoy compensando los pedidos que no hacia desde 2018, año en el que no se si lo viví, lo sobreviví o lo aguanté, y también por los mala pagas que no me dejaron disfrutar de mi dinero solo porque no mantenía familia y tenían conmigo ese negocio sucio de ponerme como prestamista a CONTRA de mi voluntad.


Realmente espero seguir como estoy actualmente porque también tengo mi educación financiera, cosas que no todo el que me rodea tienen, unos que quieren aparentar lo que no son, otros que hacen líos para pagar otros líos y me meten en ese problema que NUNCA he estado dispuesto a afrontar solo por que antes de deprimía estúpidamente por la soledad y me juntaba con las personas menos indicada y equivocadas, y gracias a Dios de que salí de esa doble o mejor dicho triple mafia que tronchaban mi paz.

Además de todo lo mencionado, he aprendido a disfrutar de mi propia compañía porque la mejor compañía es la propia o la de uno mismo, no seré solitario pero si aprecio a mi persona que por muchos años no valoré, y nuevamente repito que cuando me paro frente a un espejo o frente a una puerta de cristal veo a la persona que me ha hecho feliz toda una vida.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario