lunes, 30 de septiembre de 2024

🔚 Septiembre 2024 ha finalizado hoy 🔚


Hoy ya hemos finalizado el mes de Septiembre del año presente 2024 y ya estamos hace par de días en otoño lo que quiere decir que el clima estará más fresco y a partir de las 6 de la tarde es que ya empieza a llegar la noche.

En esta fecha un día como hoy hace 6 años que ya no contamos con la presencia física de mi abuela, un excelente ser humano que siempre íbamos a visitarla particularmente los domingos y a pesar de que no esté físicamente presente está en un mejor lugar y disfrutando del reino de Dios y junto a ella un tío mio que hace 3 meses también partió al cielo.


También hoy hace 10 años que conocí a una persona muy especial que de una manera equivoca me envía una solicitud de amistad en Facebook, y se la acepté pero luego nos hicimos muy buenos amigos y hasta el día de hoy conservo esa amistad, ella es para mi un excelente ser humano y siempre la tengo como la mejor persona que ha entrado a mi vida, su amistad es muy importante para mi.


Ya para terminar, el día de ayer termine de una temporada de animes que fueron los del verano de este año y también el día de ayer fui a una convención de anime y manga donde hubo muchos puestos de ventas de artículos relacionados a esos medios, una gran cantidad de cosplayers y el desfile de cosplay del anime y manga One Piece donde hubo unos cosplay realmente espectaculares, de hecho en una próxima entrada contaré mi experiencia de ese evento.

Saludos a todos, feliz fin de mes y comienzo del próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario