El sábado, fui a una especie de villa con mis compañeros de trabajo, fue todo muy divertido con piscina, lugares para descansar y jugar algún deporte, pero si, en la piscina la pase muy bien, y ese mismo día revelé algo a algunos de mis compañeros de trabajo.
Ayer que fue domingo, fui a la capital de mi país a visitar a un hermano mi y a mi sobrina, y de paso fui a una misa en la Catedral Primada de América en la que vi mucho extranjeros como colombianos, mexicanos y españoles, y dominicanos que viven en Estados Unidos que tenían su primera vez yendo a ese lugar. Llevé allá también mi Nintendo Switch y mi hermano me prestó 2 juegos.
En mi caso, no pude de dejar de tomar varias fotos, y hasta vi un monumento en honor a la inmigración japonesa, y de paso vi la estatua de Fray Antón de Montesinos, y en serio que tenía más de 2 décadas que no iba a la ciudad colonial, donde hay muchos edificios con arquitectura de la antigüedad, y de paso me gustaría volver a visitar esos monumentos de la antigüedad.
Realmente un excelente y merecido fin de semana es lo que tuve, saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario