Dicha frase es una realidad y es que cuando nos sentimos solos por no tener a alguien a nuestro lado nos deprimimos por la soledad a tal punto que elegimos cualquier compañía para llenar ese vacío, pero lo que muchas veces no sabemos es que esa compañía puede ser por así decirlo "no la correcta".
Cuando se esta solo menos cosas nos puede pasar, tenemos nuestro control, no tenemos el riesgo a que nos metan en algo que no estemos dispuestos, y cuando se está solo también seguimos siendo nosotros mismos y sin darnos cuenta una buena compañía se aparece.
Antes mi soledad era con la cabeza abajo pero ahora es cabeza en alto con tranquilidad y disfrutando de lo que está a mi alrededor, como los arboles, el cielo y la buena brisa.
Con todo lo escrito, se que no siempre es bueno estar solo porque también hay que compartir es decir que si estamos en un lugar con mucha visitas y nos aislamos a otro lado, pues no es algo que se vea bien porque le estamos dando la espalda, pero siempre que quieran compartir que sea con las personas correctas y sin desesperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario