El pasado domingo 5 tripulantes deciden viajar a las profundidades del mar en un submarino con esa capacidad de personas con su finalidad de ver los restos del Titanic que se hundió hace ya más de un siglo. Quienes iban en ese submarino eran personas con alto nivel de riqueza y que dieron tanto millones de dolares solo para ir a ese viaje de placer y con tan solo 40 horas de oxigeno pensando que regresarían en cuestión de horas.
Lo grande de todo es que hasta el día de ayer todavía lo seguían buscando siendo que el oxigeno era hasta el día de ayer que lo tenían, y luego de esto a partir de las 2 de la tarde de mi país, se riega la noticia de que los 5 tripulantes ya habían fallecido. Según fuentes el submarino había dejado de dar señal en los radares a las pocas horas de estos ir, y el resultado de dicha desaparición fue por una implosión, es decir el submarino al "rato" de haber bajado ya había perdido la forma y los tripulantes dentro de el perdieron la vida, muy lamentable el caso.
No entendemos como que en este mundo, mucha gente que no tienen dinero, pasan hambre, pasan trabajo mientras que aquellos que son por así decirlo billonarios o gente de altos recursos lo invierten para perder la vida, entre los 5 tripulantes había un joven y es triste como este que apenas conoce el mundo haya perdido la vida de esa manera.
Hay muchas cosas que pueden ocurrir como demandas que le pongan los familiares a los que fabricaron ese submarino que posiblemente no estaba para aguantar tanta profundidad como lo está actualmente los restos del Titanic, la presión del agua para ese sumergible debajo del mar era bastante fuerte.
Solo tengo para decir que mis condolencias para los familiares de los que murieron en el submarino que de nombre tenía Titan, y que Dios les de la resignación y la paz que necesitan.
🌺💐
No hay comentarios:
Publicar un comentario