Esta semana, el pasado lunes 6 de Febrero fui al espectáculo de danza china tradicional Shen-Yun, el cual estuvo de gira. Puedo decir que ese espectáculo fue emocionante, todo muy hermoso y con artistas que hacen unas increíbles coreografías, hasta con unos efectos espectaculares que cualquiera pesaba que de verdad los artistas se entraban en la pantalla la cual tenia hermoso paisajes y efectos en CGI.
Los presentadores fueron una china y un latino que servía de traductor, la música no era de fondo sino con una orquesta en vivo cada uno tocando instrumentos de vientos, de cuerda, percusión y demás que son típicos de la cultura asiática.
El espectáculo se dividía en varios capítulos, todos ellos incluyendo bailes tradicionales, obras a modo de coreografías incluyendo luchas y batallas, la animación del escenario, muchas donde los artistas entraban y salían del fondo, todo eso me dejó realmente perplejo, y aplausos de ver que hagan algo tan inhumano que decimos. "me dejaron sin palabras".
La duración fue de un promedio de 3 horas, y esas horas no son para NADA desperdiciadas, y la entrada que compré fue la del balcón alto ya que el espectáculo se podía disfrutar completo y con la mejor vista. Las entradas o boletas estaban algo costosas pero vale la pena ir a esos espectáculos porque si no vas puede que te arrepientas, y de hecho nunca me arrepentí de haber invertido en ello.
De los espectáculos que me gustaron están las mangas de agua, Cabalgando en Solitario al Rescate, El vuelo de las doncellas celestiales, El monje Lu, Palillos Mongoles, La renovación divina del mundo humano, esta ultima fue de la realidad que se vive hoy día como la gente que por mas cerca que estén cada quien está con su celular, luego lo de los maremotos y que al final llega un ángel salvador.
En definitiva todo eso una espectacularidad, valió la pena invertir dinero y más de 2 horas para ver ese tremendo show.
Saludos!
Nota: esas fotos publicadas son aleatorias, de modo que no pude tomar fotos ya que lo prohibían en el lugar, por lo que era mejor evitarse cualquier percance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario