Lo de "Hombre, Mujer y LGBT", eso NO es así, nada de un "niñe" porque lo que existe es "niño" o "niña", cuando un ser humano nace es siendo Hombre y Mujer porque es fue lo que Dios creó, lo otro ya solo lo hace el que no se acepta como Dios lo hizo.
Cuando un hombre es homosexual y le gusta otro hombre sigue siendo hombre, y lo mismo con la mujer que aunque sea lesbiana y le gusta otra mujer sigue siendo mujer. Existe la bisexualidad que un hombre le puede gustar ambos, hombre o mujer; y con las mujeres lo mismo, ambos nacieron siendo lo que son.
Lo demás con el travestismo y la transexualidad eso es el mismo ser que se lo hace porque no le gusta ser lo que nació, si un hombre se "transforma" en mujer aunque se haga bustos y se arregle el cuerpo sigue siendo hombre porque con eso nació, y lo mismo con las mujeres cuando se "transforman" en hombres conservan ambos su órgano reproductor. Además de que hay lugares donde lo respetan y que se debe aceptar tal y como son pero en muchos no, mucha gente lo consideran una aberración.
Yo en partes estoy de acuerdo y sin discriminar a los LGBT, es que Dios hizo al hombre y la mujer para que se gustarán y se siguieran reproduciendo formando así un hogar o una familia, así es como deben ser los matrimonios, yo no estoy de acuerdo que se hagan matrimonios de personas del mismo sexo, y eso Dios no lo aprueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario