Como siempre en todos los años, luego del Día de Acción de Gracias, llega el Viernes Negro o "Black Friday", que se suele hacer en el último viernes de Noviembre, aunque aquí en República Dominicana hacen la oferta a su manera ya sea el mes completo o en el último fin de semana.
Para quienes vayan a comprar en este viernes solo porque ven todo barato recuerden no comprar cosas que no necesitan, sino que lo que ustedes quieren y lo que vayan a usar lo compren a ese precio, recordemos que los "Black Friday" de muchos países de América Latina tienen el precio regular y el precio tachado es uno que se inventan que es más caro, y es otra manera de publicidad engañosa.
En conclusión, no vacíen sus bolsillos, ni carteras ni billeteras solo por emocionarse que lo que quieren comprar está a un "bajo" precio para que luego cuando despierten no se arrepientan de haber hecho un derroche de dinero, recordemos que nos quedamos pobres solo por impresionar a quienes nos rodean.
Aprovechen si la oferta, pero si no necesitan algo no inviertan en eso que solo luego lo van a tener estorbando cogiendo polvo.
Saludos y feliz fin de semana!
Nos queda el Cyber Monday
No hay comentarios:
Publicar un comentario